Condiciones de compra

1. ÁMBITO DE APLICACIÓN Y PRESTATARIO

Las Condiciones Generales de Contratación son aplicables a los contratos de compraventa celebrados por vía electrónica, a través del sitio www.roadtoavila.es, entre Lidia Medina Suárez. y los consumidores y usuarios que deseen adquirir los productos expuestos en el mismo.

2. PERFECCIONAMIENTO DEL CONTRATO

Atendiendo a lo dispuesto por el Código Civil, el contrato se entenderá perfeccionado desde el momento en que Lidia Medina Suárez. tenga constancia de la aceptación de la oferta por parte del cliente.

3. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Antes de proceder al perfeccionamiento del contrato el cliente deberá leer las Condiciones Generales de Compra y aceptarlas marcando la casilla correspondiente durante el proceso de pedido.

4. ALMACENAMIENTO / PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos personales que nos facilite, así como aquellos generados durante el uso de nuestros servicios, serán incorporados a un fichero responsabilidad de Lidia Medina Suárez., con la finalidad de facilitarle la información solicitada, gestionar los productos o servicios contratados, y mantenerle informado sobre productos, siempre que haya prestado su consentimiento previo al efecto, servicios o noticias, relacionados con el sector de la seguridad de la información, que puedan ser de su interés. Usted autoriza a Lidia Medina Suárez. para que reciba una confirmación de recepción y lectura de las comunicaciones que le remita por email.

En todo caso, se le garantiza la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos, dirigiendo una comunicación por escrito a la dirección indicada o en la dirección de correo electrónico info@roadtoavila..es

5. PRECIO

Los precios de nuestros productos contienen el IVA aplicable según la legislación actual. Los precios mencionados en nuestro sitio web, incluyendo otros conceptos, figuran en euros. Los demás gastos adicionales que puedan originarse serán asumidos por el comprador, que será informado de todos los importes y del precio final resultante antes del perfeccionamiento del contrato.

6. VALIDEZ

Road to Ávila se reserva el derecho a modificar precios, productos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

7. DEVOLUCIONES

Si no quedara satisfecho con su compra, puede contactar con nosotros en info@roadtoavila.es en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del acceso a la web, indicando claramente cuál es el problema. En el menor plazo posible nos pondremos en contacto con usted para buscar una solución satisfactoria.

  • No se realizará devolución si se ha realizado algún examen de la plataforma.
  • No se realizará devolución en el caso de encontrarse en el mismo mes de la fecha de la oposición.

8. PAGO

Se permiten las siguientes formas de pago en Road to Ávila:

  • PayPal.

Una vez se seleccione la forma de pago al hacer el pedido y se acepten las condiciones de venta, se redireccionará al cliente a una página de pago segura, propiedad de PayPal, donde podrá realizar el ingreso. Una vez finalice el pago, será redireccionado nuevamente a roadtoavila.es. El uso de esta modalidad de pago no implicará el aumento del precio de venta ya establecido en el pedido.

Si quiere realizar el pago mediante una transferencia bancaria, le recomendamos que realice el pedido a través de un email a info@roadtoavila.es. Le remitiremos los datos necesarios para efectuar el pago, y una vez sea efectiva la transferencia bancaria le daremos acceso a través del mail indicado.

9. DESISTIMIENTO

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted adquirió las credenciales para acceder a la web.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Lidia Medina Suárez, Calle Virgen del Perpetuo Socorro 15, TLF: +34 633246991 Email: info@roadtoavila.es, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una

Modelo de formulario de desistimiento

  • A la atención de Lidia Medina Suárez, Calle Virgen del Perpetuo Socorro 15 TLF: +34 633246991 Email: info@roadtoavila.es:
  • Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
  • Pedido el/recibido el (*)
  • Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
  • Mail del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
  • Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)”
  • Fecha (*) Táchese lo que no proceda

Base normativa

Art. 97.1.i) LGDCU

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

a)      El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

Base normativa

Art. 97.1.l) LGDCU, 103 LGDCU

10. RECLAMACIONES

Ponemos nuestro servicio de atención al cliente a su disposición para cualquier reclamación que usted desee efectuar. Podrá acceder al mismo a través de la dirección de correo electrónico info@roadtoavila.es o por correo ordinario a la siguiente dirección de correos Calle Virgen del Perpetuo Socorro 15.